✔  Franquicias de Peluquería    ✔     

 

  •  Marco Aldany:

Franquicia Marco Aldany es la marca del grupo ‘The Chic Corporation’ que lidera el mercado de peluquería y estética en España.
Gracias a su experiencia de más de 50 años (fundada en 1957) y a aspectos como la renovación e innovación constante de sus salones puede presumir de haberse convertido en empresa líder del sector y en la única que no ha cerrado ningún establecimiento

  • Cebado:

Con una larga tradición en el mundo de la peluquería, la franquicia CEBADO ofrece la posibilidad de pertenecer a una red que viene revolucionando su sector desde 1892, dedicándose a esta profesión y poniendo Know-how al alcance de todos sus franquiciados.
El objetivo de CEBADO es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a sus clientes finales, haciéndoles vivir una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica.
Las claves de la franquicia CEBADO se basan en la calidad en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de sus clientes.

  • Llongueras:

Hoy y tras más de 25 años de experiencia en la formación de miles de profesionales de todo el mundo, nos reafirmamos en las mismas ideas, y nos sentimos orgullosos de poder compartir contigo nuestra propia filosofía de trabajo.

- Porque sólo la franquicia LLONGUERAS puede ofrecerte la experiencia de más de 40 años de eficaz gestión empresarial.
- La garantía de más de 80 Salones de éxito, en 12 países.
- La confianza de miles de clientes en todo el mundo que se identifican con la marca.



  • Peluquerias Low Cost:

Nace por una necesidad de mercado en 2013, donde observamos que el cliente de peluquería está dejando de ir asiduamente al salón, donde el 30% de nuestra cuota de mercado que se teñían en casa con productos de grandes almacenes.
Un mercado donde el 10% son salones de alta peluquería y el resto son un nivel medio bajo.
Un perfil de empleado donde la cuota de desempleo es la más alta, un gran porcentajes son mujeres, por pocas oportunidades laborales y cargas familiares.
La franquicia Peluquerías Low Cost ofrece un proyecto 100% de autoempleo. Donde se crean 10 puestos de trabajos fijos por salón.

 

Comentarios